sábado, 28 de junio de 2014

Hola a todos

Hola a todos, me gustaría presentar este blog dedicado a opinar sobre esta gran pasión que nos une: El Real Madrid.
Antes de nada, decir que no estoy posicionado en ninguna de las dos corrientes de opinión que dividen al madridismo hoy por hoy (en contra de esa tendencia tan españolísima de "conmigo o contra mí"), no me considero ni "mourinhista" ni "pipero", soy MADRIDISTA.
Eso quiere decir que no me importa reconocer un buen partido de Casillas, así como de Diego López o Coentrao. Al fin y al cabo lo que importa y lo que va por delante de todos es ese escudo.
Por último decir que me he metido en esto porque estoy harto de leer opiniones interesadas y sesgadas en torno a mi equipo en la mayoría de los medios, así que harto de esto he decidido exponer la mía, y ya que no dependo de ella para que tal o cual jugador me dispense favores, la puedo expresar libre e independientemente.
Eso es todo, espero que os guste lo que escribo, y si no os gusta decidlo, que para eso está el fútbol, para debatir.
Saludos y HALA MADRID

0 comentarios:

Publicar un comentario